18 de mayo de 2019

Programa 25: Mike Mignola


En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...




En 2019 hace 25 años que Hellboy fue desterrado y llegó al mundo de los humanos, por lo que nos parecía lógico dedicarle nuestro programa 25 al padre de la criatura, Mike Mignola. Además, hablamos de su Drácula, de sus paseos por Krypton antes de que explotara y de cómo ha expandido su particular universo gracias al espacio que tiene en AIDP. Todo ello con la tríada infernal conformada por Chinaski, Panmios y Entiman, a la que se une en esta ocasión Nerea Fernández Rodríguez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.