17 de agosto de 2012

Yo he venido aquí a hablar de mi libro...

(Llevo mucho tiempo queriendo decir la frase del título, así que probablemente la diga mucho en las próximas semanas. Procuraré no abusar, pero yo aviso)

Aspecto exterior del objeto en cuestión
¡Ya tengo portada definitiva para el libro!
La veis ahí arriba.

Os voy a contar lo que ha pasado aquí: yo me presenté a un concurso literario a través del blog Algo más que libros con algunos relatos que tenía por ahí, y al final sucedió que gané y, por cortesía de la Editorial Seleer ahora van a publicar esta recopilación de relatos de nombre tan curioso(muy agradecido, por cierto, tanto a Seleer como a Fany).


¿De qué va esto? Pues se trata de un total de dieciocho relatos muy diferentes entre sí, desde cuentos simples casi infantiles hasta crudos relatos descarnados. Una progresión que va avanzando desde una introducción que nos adentra en un terreno legendario y puramente ficcional hasta un final que nos devuelve a la realidad de un cabezazo contra el libro. Hay historias de ninjas, piratas, muerte, locura, casualidad, amor y frecuentes distorsiones de la realidad.

¿Pero para cuándo? La presentación será el 8 de Septiembre, en Córdoba, concretamente en un bar llamado O mundo de Alicia. Allí se venderán cuarenta ejemplares, pero si no podéis asistir y seguís empeñados en comprarlo, en una fecha posterior comenzarán a venderse por internet bajo demanda y en diferentes librerías. De la distribución daré más detalles cuando los tenga, de momento puedo hablaros algo más de la presentación, pero no lo voy a hacer. Para eso me han hecho los de Seleer este cartelito promocional: 


Para más información, visitad la página de facebook o mi twitter, que ahí iré publicando todo lo que se vaya avanzando del libro, aunque cuando haya actualizaciones importantes también las veréis por aquí. 
Eso es todo. 
Pero amenazo con más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.