14 de febrero de 2020

Programa 30: Alan Moore


En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...




En nuestro cuarto cumpleaños hablamos al fin del más grande y ensalzado entre los grandes. El guionista que lo cambió todo con Watchmen, que dio rienda sueltas a sus fantasías revolucionarias con V de Vendetta, que resolvió los asesinatos de Jack El Destripador en From Hell o que experimentó con la magia de los símbolos y rompió todos los esquemas en Promethea, entre muchos otros hechizos en viñetas. Como si fuera una Liga de Caballeros Extraordinarios, Panmios, EntimanChinaski reúnen a un equipo de grandes valores y viejos conocidos como Gullón, Reinohueco, Nerea Fernández Rodríguez y Ro de Avocadon't.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.