30 de septiembre de 2020

Programa 35: Dan Slott


En 
Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras voces y de las de nuestros invitados de excepción...



Como este verano salir a la playa era potencialmente mortal, lo pasamos surfeando olas cósmicas junto al Estela Plateada de Dan Slott, así que le hemos querido rendir un homenaje a este autor que se hizo grande en Marvel con Hulka o Spider-man (en donde creó al Spider-man Superior), pero que también realizó otras obras como Asilo Arkham: Purgatorio. Y para hablar de un autor tan relevante para Marvel contamos con el insigne editor de Marvel en España, Julián M. Clemente, que se une a otro titán del periodismo tebeístico como Xavi Sanz en una cita a la que Panmios, Chinaski y Entiman acudieron a aprender y a decir alguna cosilla que otra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.