Para que nos vamos a engañar, hemos tenido el blog un poquito abandonado.
Vale, MUY abandonado.
Pero el podcast va viento en popa. Seguimos adelante y pronto con muy suculentas novedades en lo radiofónico. Ante el innegable declive del blog, hemos decidido fusionar ambas iniciativas. Y, ya que es la podcastil la que toma la delantera, todo pasa a llamarse ahora Pensadores de Viñetas. Así pues, como ya habrá podido vislumbrar el lector avispado, Superman lee a Poe ha desaparecido en nuestra cabecera y en todas partes para dejar paso a nuestro nuevo nombre.
Y a nuestro nuevo logo, claro está.
Un logo realizado con todo el amor para nosotros por la diseñadora Laura Ciudad.
Síganla sin pudor en Twitter por aquí y en Facebook por este otro lado.
Pues bien. Ya está la obra hecha. Fueron buenos tiempos los de nuestro pasado nombre, pero no tardaremos en acostumbrarnos a ser sólo Pensadores de Viñetas (porque ya casi lo éramos). Pero eso no significa que el blog deje de importarnos. De hecho, hacemos esto para mantenerlo, aunque sea en un segundo plano detrás del podcast. Es más, por aquí seguirá desfilando contenido similar, con ocasionales reseñas.
Incluso habrá novedades interesantes próximamente.
Pero de eso ya se hablará...
De momento ya tenemos bastante con acostumbrarnos a los cambios...
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.