11 de junio de 2018

Programa 18: Tom King


En 
Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...



¡Por fin hablamos de Tom King, el artista que dio un nuevo sentido y una vida a Kite Man! También hizo algo parecido con Mr. Miracle o La Visión, amén de crear a sus personajes en otras series como El Sheriff de Babilonia. Pues bueno, otras cosillas que ha hecho. Y también es el artífice de la boda de Batman con Catwoman, algo que espera con ansia nuestra nueva colaboradora Caprifoi, que se estrena junto al ya veterano Entiman. Al tiempo, Chinaski repite en su rol de poner palos en la rueda para que Panmios presente el programa.

¡Y ya podéis proponer nuevos autores para próximos programas en este formulario!

1 comentario :

  1. youtube_ragnarok - videoodl.cc
    youtube_ragnarok (English translation) A popular 유튜브 음원 추출 video game for the Sega Genesis/Mega Drive, it was the original Sega Genesis release.

    ResponderEliminar

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.