18 de diciembre de 2019

Programa 28: Kyle Baker


En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...




Rescatamos casi del olvido a quien fuera una de las estrellas del cómic a comienzos de los 2000, Kyle Baker, dibujante y guionista que realizó obras superheroicas como Plastic Man o Capitán América: La verdad, aunque estaba más en su salsa en obras más independientes como la cómica Por qué odio Saturno o la histórica Nat Turner. Un programa presentado por Panmios al que se unen de nuevo Entiman y Chinaski, y que cuenta con el debut en nuestro espacio de Ámber, a quien también se puede escuchar en Variant Cover.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.