21 de enero de 2019

Programa 22: Geoff Johns


Geoff Johns Pensadores de Viñetas

En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...




Nos adentramos en el universo DC de la mano de uno de los guionistas responsables de moldearlo. Sus etapas de Linterna VerdeFlash o Aquaman son míticas, sus crossovers como Crisis Final son determinantes y ha aportado personajes imborrables a la cosmología del universo como Star Girl. Un artista con tales hazañas merecía que Panmios y Chinaski pidiesen ayuda a dos expertos del universo de ficción, como Gullón, que nos regala su sabiduría por segunda vez, y Raúl, que cubre la baja de Entiman proveniente del podcast 2 Frikis y 1 Murciano.


¡Y ya podéis proponer nuevos autores para próximos programas en este formulario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.