9 de marzo de 2019

Programa 23: Giant Size Annual Fornaih Special


En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...

¡Pincha y amplía nuestro fabuloso esquemita!

¡PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO!


¡Llega el Fornaih al podcast! Celebramos nuestros tres años hablando de autores de cómic con nuestro podcast más largo hasta la fecha, en el que hablamos... ¡De todos los autores de los que ya hemos hablado! Solo que en esta ocasión se enfrentan para decidir quién es nuestro Pensador de Viñetas Supremo. El equipo de oro que comandan Panmios
, Chinaski y Entiman comenta lo que ha dado de sí esta competición que comenzó con encuestas de Twitter en las que nuestro público decidió sus preferidos y continuó contando con el criterio de otros grandes invitados que hemos tenido en nuestros programas previos como son Gullón, Reinohueco, Nerea Fernández, Caprifoi y Paula (Suzie). Además, por primera vez se une a la fiesta la simpar Entiwoman y contamos con la participación especial de los podcast Avocadon't y Es la hora de las tortas. Toda una confabulación de mentes en la que históricos del cómic como Frank Miller caen por el camino hacia una final femenina entre los talentos de G. Willow Wilson y Kelly Sue DeConnick, ¿quién ganará? ¡Pincha para escucharlo!

¡No te pierdas este descarnado y brutal proceso lleno de autores caídos que al tiempo es un bonito autohomenaje a nuestra trayectoria y nuestros colegas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.