18 de abril de 2019

Programa 24: CON los artistas 2 (Heroes Comic Con de Valencia 2019)


En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...

Tras haber estado presentes en la inauguración de la Heroes Comic Con de Valencia el año pasado, repetimos este año para encontrarnos con nuevos autores. Chinaski presenta una vez más este programa tan particular mientras Panmios realiza toda clase de entrevistas. Entre ellas, gente asentada como el autor de Uno de esos días Andrés G. Leiva, el célebre portadista del panorama americano Julián Totino Tedesco, el dibujante de las viejas Secret Wars de Marvel Mike Zeck y el dibujante de las nuevas Secret Wars de Marvel Esad Ribic. Además, de nuevo nos damos un viaje por el callejón del artista, descubriendo talentos como el de Boku no Shai, Lady of Iris, DelaCage y Loopy Teller Studio.

¡Y no te pierdas las entrevistas completas a los profesionales del medio, que las publicamos aparte para que podáis disfrutar de ellas en todo su esplendor!

ENTREVISTA A ANDRÉS G. LEIVA

Y, de paso, otras insignes entrevistas que hemos realizado en la misma época, aunque aprovechando el Salón del Cómic de Barcelona:

ENTREVISTA A ALBERT MONTEYS
ENTREVISTA A XULIA VICENTE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.